RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 18 de enero de 2022.- En la vía pública de la colonia Arcoíris del municipio de Jacona, fue abandonado el cadáver de un hombre encobijado, mismo que a decir de las autoridades presentaba huellas de violencia y estaba decapitado.
Por información recabada en la labor reporteríl se pudo conocer que fueron vecinos quienes reportaron a los números de emergencia que, sobre la calle Uruguay a la altura del puente de metal que comunica las colonias Arcoíris y Los Sabinos, se encontraba un bulto sospechoso.
Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de un cadáver con huellas de violencia y envuelto en una cobija, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.
Enseguida llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales Escena del Crimen, mismos que realizaron las respectivas diligencias, asimismo tras revisar el cadáver indicaron que tenía las manos atadas hacia la espalda con unas agujetas, además de que presentaba lesiones de arma punzo cortante en el pecho, mientras que la extremidad cefálica se encontraba en una bolsa de plástico.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, donde se le practicará la necropsia de rigor, en espera de que sea identificado durante las próximas horas por sus familiares.