Localizan cadáver descuartizado en el municipio de Pátzcuaro

1632

Pátzcuaro, Mich.- Martes 18 de enero de 2022.- Un hombre descuartizado fue encontrado al interior de dos bolsas negras de plástico, las cuales estaban a la orilla de la carretera Chapultepec-Jaguey, dentro del municipio de Pátzcuaro, indicaron fuentes allegadas al tema.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes en las inmediaciones de la carretera Pátzcuaro-Morelia, y lo realizaron unos automovilistas, quienes avisaron al número de emergencias 911.

Policías locales llegaron al sitio en mención y al ver el cadáver delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el finado también estaba tapado con una cobija, además había un pantalón de mezclilla azul y un cinturón negro. La identidad del susodicho es desconocida, indicaron las autoridades policiales.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron a la ubicación antes referida y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron los restos humanos a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción