Warner Bros resucitará Harry Potter a través de una serie de fantasía que adaptará la historia completa de la escritora británica J.K. Rowling.
Daniel Radcliffe encarnó al protagonista en la franquicia cinematográfica original, pero el actor ya ha confirmado que no planea aparecer en este nuevo proyecto.
Por lo pronto, incluso si HBO Max lo contacta para ofrecerle un papel secundario o incidental en la serie, no parece que el histrión británico esté dispuesto a aceptarlo. En reciente entrevista con Comicbook.com, Daniel Radcliffe descartó que vaya a tener un cameo en la futura serie Harry Potter, pues supone que la mente creativa detrás de esta novedosa adaptación preferirá “dejar su propia huella” sin tener que preocuparse de forzosamente referenciar las películas anteriores.
Por ahora continúa la búsqueda del actor que promete hacer nuevas versiones de Harry, Ron, Hermione y compañía; un proceso de selección en el que Rowling, como productora ejecutiva, podría tener la “última palabra”.