
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 4 de agosto del 2025.- Las Playas de Michoacán se alistan para albergar, él 12 aniversario del Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán, único festival en su tipo a pie de playa en el país, con más de 80 cervezas de diferentes estilos y sabores.

Y será como en la Primera Edición, Las Peñas el punto donde se desarrollará el evento, la playa elegida Playa La Manzanilla o Manzanillita, que se ubica a unos metros de Casa Laja y el Hotel Boutique Gambusino, franqueada por el Restaurante La Huerta.

Los días de evento seran el viernes 8, a partir de las 3 de la tarde, sábado 9 a partir de las 10 de la mañana y en ambos días hasta el ocaso del astro rey, domingo 10 a partir de las 10 de la mañana hasta alrededor de las 6 de la tarde, ya que algunos expositores regresarán a la capital michoacana.


El evento es un evento cultural, y como ha dado muestra en sus ediciones anteriores, se promueve el CONSUMO RESPONSABLE Y EL CONSUMO INFORMADO, a través de la Cultura Milenaria de la Cerveza, llevando además como invitados la cultura ancestral del MEZCAL Y LA COCINA TRADICIONAL DE LA REGIÓN LACUSTRE DEL LAGO DE PÁTZCUARO.

De tal forma que las propuestas de MARIDAJE sean con cocina del mar de la región, con cocina tradicional, internacional y contemporanea.


El acceso será libre con actividades lúdicas como: música en vivo y ambiental todo en un ambiente familiar.

Para mayores datos pueden contactar vía What´s app al móvil 4431583793 de ACERMICH, Cerveceros Michoacanos. O al email festivalinternacionaldelacerveza@outlook.com
