Debido a un aparente infarto, el conductor de un autobús perdió la vida, quedando su unidad atravesada sobre la carretera Zamora – Ecuandureo. Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves.
El acontecimiento fue reportado en una primera instancia por automovilistas que transitaban por dicha rúa, mismos que informaron al número de emergencias 911 que a la altura del kilómetro 18 se encontraba un camión obstruyendo los dos carriles de la vialidad.
Por lo anterior al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes efectivamente encontraron el autobús, uno de color gris con negro y placas de circulación MU-7571-V de esta entidad federativa, y en su interior hallaron a su conductor inconsciente tirado sobre las escaleras.
Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el susodicho había muerto y no presentaba huellas de violencia, del difunto no fue revelada su identidad, él vestía una chamarra color azul, una playera color blanco y zapatos color negro.
Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita y emprendieron las correspondientes actuaciones, para finalmente trasladar el cuerpo a la morgue y liberar la transitada carretera.