RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Sahuayo, Mich.- El cadáver de un hombre al que a sus asesinos le dejaron un letrero fue encontrado tirado en la colonia San Onofre, localizada en esta ciudad de Sahuayo. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el ahora occiso tenía varias lesiones de arma punzocortante y de bala en diferentes partes de su humanidad.
El acontecimiento fue en la calle San Onofre esquina con la calle Santa Cecilia. La Policía acordonó el perímetro en apego a la cadena de custodia. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizó las diligencias sobre el tema y en el sitio recolectó varios casquillos percutidos calibre .38 Super. Los homicidas le dejaron al afectado un rótulo del cuál los agentes investigadores no revelaron el contenido.
Fuentes policiacas mencionaron a esta agencia de noticias que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 25 años de edad; vestía una playera de color gris, un pantalón de mezclilla de color azul y unas botas de color café. El finado fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fueran practicados los estudios de rigor.
Voces oficiales detallaron a esta redacción que la víctima tenía heridas al parecer hechas con un desarmador y presentaba otras más de proyectil de arma de fuego. Los vecinos del lugar fueron los que hallaron al finado y enseguida solicitaron ayuda al llamar al número telefónico de emergencias 911, lo que desató la movilización de los guardianes del orden.