Zitácuaro, Mich.- Domingo 23 de agosto de 2020.- Un coche que transitaba a exceso de velocidad se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, donde fue abandonado por la persona que lo conducía, dijeron a este medio contactos policiacos que llegaron a la zona para atender la emergencia.
Al respecto, se conoció que otros automovilistas llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar el accidente, así que al sitio acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, quienes junto con los agentes de Seguridad Pública revisaron si había víctimas.
Al percatarse de que la unidad estaba abandonada los socorristas se retiraron y la zona fue resguardada por los oficiales de la Policía, quienes llamaron al personal de Tránsito para que se encargara de la situación.
Asimismo, se supo que el percance vehicular fue en las inmediaciones de la comunidad de Los Manzanillos, perteneciente a esta demarcación de Zitácuaro. El automotor en cuestión es de uno de la marca Ford Expedition, de color gris, con placas de circulación del Estado de México, mismo que fue llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción