Lo único en la vida que el dinero no puede comprar es el tiempo. No importa lo rico que seas, tienes millones en el banco, cada uno tomando parte de su riqueza para estirarla un poco con el tiempo. Es por eso que este factor es tan importante y es por eso que todos están tratando de ganar más con él.
Por eso queremos ayudarte. Le presentaremos algunos de los alimentos menos saludables y alimentos que definitivamente debería considerar si tiene más de 50 años.
Pasteles De Desayuno
Cuando comienzas de buena manera tu día, seguramente el resto de éste se te hará más llevadero. Muchos que dependen de lo que comen para atravesar una jornada positiva buscarán en su desayuno la herramienta para empezar el día con el pie derecho. Es allí cuando los pasteles que te comes en el desayuno pueden ser un problema más que una solución.
Manteca
Al igual que planteamos una diferencia en el caso de los pepinillos, que puede afectar en mayor medida a las personas mayores por la presión arterial, la manteca no distingue a quienes la ingieran. Ésta tiene un alto contenido de grasas saturadas, al igual que la leche y el queso, por lo que afecta de inmediato a tu sistema.
La manteca interfiere directamente al colesterol y por ende al riesgo de que sufras una enfermedad del corazón. Reemplaza la manteca con un poco de aceite de oliva o nueces, que son nutritivas.
Embutidos
Lo peor en el caso de los embutidos es que no existe un horario en el día en que te siente mal consumirlos. Ya sea de desayuno como acompañamiento de una tostada, en los almuerzos en sándwiches con pan o a la noche en una picada, los embutidos encajan perfectamente, lo que no significa que sean beneficioso para tu salud.
Los embutidos están cargados de sodio y de grasas. Y a su vez, cuentan con preservativos que aumentan la posibilidad que sufras de cáncer. En lugar de embutidos, consume pollo sin piel o algunas verduras.