Si eres de las personas que no están dispuestas a dar explicaciones sobre un mensaje sin contestar o simplemente hay momentos en los que no quieres hablar con alguien seguro has sido traicionado por el “En línea” que muestra WhatsApp a tus contactos.

Para evitar que te escriban cuando no lo deseas y librarte de reclamos, existen dos formas de ocultar ese mensaje y también el de “Escribiendo…” para que tus contactos nunca sepan cuando estas leyendo conversaciones en WhatsApp,

Para evitar que la gente que te tiene agregada en su lista de contactos sepa cuando dentro de WhatsApp, existe una forma un tanto tediosa de hacerlo, pero muy efectiva, ya que también evita que vean cuando les estás escribiendo.

Para lograrlo primero debes activar el “modo avión” de tu teléfono celular; una vez que hayas hecho esto, estarás desconectado de la red telefónica, datos móviles y WiFi.

De esta forma puedes entrar a WhatsApp y leer todo lo que desees sin ser detectado. Además, puedes redactar mensajes y presionar el botón de “enviar” sin que el destinatario sepa en qué momento le escribiste.El texto se enviará una vez que desactives el modo avión y te conectes a la red de datos o al WiFi.

Existe una forma más rápida y menos tediosa para leer y enviar todos los mensajes que quieras sin que te vean cuando estés dentro de WhatsApp. Se trata de una aplicación llamada “Flychat”, la cual te permite abrir una ventana de mensajería en la que todas tus conversaciones de WhatsApp están disponibles. Al tratarse de una ventana emergente, tus contactos no podrán detectar cuando estés leyendo sus mensajes.

Cuando te llega un mensaje nuevo, podrás verlo en una interfaz similar a las burbujas que ofrece Messenger de Facebook.

Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android y es compatible con la versión 9.0 (la más reciente) de ese sistema operativo.Aunque en la Apple Store existe una app que también se llama “FlyChat”, ésta tiene otros propósitos, así que si eres usuario de iPhone sólo podrás ocultarte con la opción manual que explicamos en este texto.

CON INFORMACION DE: MILENIO