Morelia, Mich.- Lunes 15 de enero de 2018.- Tres vehículos protagonizaron un choque múltiple en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la entrada al fraccionamiento Santa Fe en esta ciudad, según los datos obtenidos por esta redacción.

El suceso fue durante la tarde de este lunes, justo enfrente de la refaccionaria “La Curvita”. Se mencionó que uno de los vehículos impactó a otra las unidades, la cual se proyectó contra un poste del alumbrado público y luego rebotó contra otro de los automotores.

Al área llegaron unos paramédicos locales para revisar a los ocupantes de los coches, mismos que por fortuna no sufrieron heridas que pongan en riesgo sus vidas, de acuerdo con los rescatistas los ciudadanos no ameritaron hospitalización.

Los elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar y se encargaron de realizar los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Asimismo, instaron a los automovilistas a conducir con precaución para evitar escenarios trágicos.

Vuelca en el Libramiento

En otro acontecimiento un coche de la marca Seat Ibiza, de color amarillo, perdió el control en el Libramiento Independencia, en la zona del distribuidor vial de la salida a Quiroga y a raíz de ello volcó, quedó con el tordo contra el terreno. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
[ads1]