#Video | Detienen a hombre presunto asesino de una niña de 7 años en Tulancingo

632

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la detención del hombre presunto responsable del asesinato de una niña menor de 7 años en un altercado vial en Tulancingo, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 24 de abril en un aparente incidente vial sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la entrada a Tulancingo, en donde los padres de la menor tuvieron un incidente con los ocupantes de otro automóvil gris.

En reacción, el conductor del vehículo gris incluso obstruyó la circulación de la familia para poder bajar y accionar el arma de fuego.

Los disparos ocasionaron la muerte de la niña y su padre resultó lesionado. Al lugar del incidente arribaron paramédicos los cuales confirmaron el deceso de la menor y el hombre fue trasladado a un hospital regional.

El agresor huyó de manera inmediata del lugar y tras ello los elementos de seguridad de distintas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda que derivó en la detención del sujeto en el municipio de Santiago Tulantepec.

El hombre solo fue identificado con las iniciales L.I. de aproximadamente 50 años y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), donde se determinará su situación legal, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo.