#Policiaca | De 10 balazos asesinan a un automovilista, en la colonia El Periodista

177

Uruapan, Mich,. 25 de abril de 2024.- Delincuentes armados asesinaron a balazos a un masculino que conducía un vehículo por fuera del templo de San Judas Tadeo, en la colonia El Periodista, de esta municipalidad de Uruapan.

En la labor reporteril se pudo establecer que, cerca de las 18:30 horas de este jueves, el ofendido tripulaba un auto Volkswagen Bora, de color gris, con placas de la UDC, sobre la calle Ricardo Flores Magón, cuando fue sorprendido por gatilleros que le dispararon y enseguida se dieron a fuga.

El ataque fue reportado al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta, mismo que revisaron a la víctima y confirmaron su deceso, ya que presentaba al menos 10 impactos de bala en la cabeza y tórax.

En minutos la zona se llenó de elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y del Ejército, los cuales acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía; mientras que otros uniformados implementaron un operativo en busca de los homicidas, pero no lograron ubicarlos.

Al término de las actuaciones de ley, el cadaver en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 13 MICHOACÁN/Redacción