#Morelia | Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia

309
  • El paciente estaba en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Santiaguito
  • Sus heridas presentaban hemorragia activa, así que fue regresado al nosocomio

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2024.- El pasado martes, un hombre quedó herido tras ser agredido con un arma de fuego en el fraccionamiento moreliano Villas Oriente, así que unos paramédicos lo canalizaron al Hospital Civil, de donde posteriormente escapó, informaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que el susodicho responde al nombre de José Carmen, de 44 años de edad, quien sufrió un impacto en el pie derecho y otro en mano derecha.

Se supo que el citado masculino presuntamente había robado herramientas en el mencionado asentamiento y fue descubierto por el dueño, quien lo agredió con una pistola.

Momentos después, unos patrulleros recibieron un reporte sobre una persona baleada en la calle La Palabra, donde localizaron a José, así que le otorgaron ayuda y una ambulancia lo llevó a un nosocomio, donde los médicos lo atendieron.

Las horas transcurrieron y este miércoles José Carmen, sin ser dado de alta, abandonó el hospital, pero luego fue encontrado con hemorragia activa en sus heridas, esto en la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Santiaguito, así que unos patrulleros y paramédicos acudieron por él y bajo custodia lo regresaron al nosocomio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Notas relacionadas:


americanovictor.com/morelia-balean-a-hombre-en-el-fraccionamiento-villas-oriente-morelia/