Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Lesiones Dolosas, cometido en agravio de un menor de edad, en el municipio de Tarímbaro.
Se trata de Julio Cesar A., quien de acuerdo a constancias, el 30 de enero de 2021 arribó a un puesto de hamburguesas donde se encontraba la víctima con la intención de agredirlo, situación que el hermano de éste evitó, por lo que el imputado pateó un horno que contenía aceite caliente, ocasionando que le cayera al menor, provocándole quemaduras de segundo grado en parte del rostro, pecho y brazo.
Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación por parte de la Fiscalía Regional de Morelia, logrando recabar datos de la posible participación de Julio Cesar A., en el delito que la ley señala como Lesiones Dolosas.
En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso al investigado, estableciendo medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.