#Videos | Cruz Azul vence a los Rayados de Monterrey y rompe su racha de 3 partidos sin victoria

472

Cruz Azul venció con marcador de 2-1 a los Rayados de Monterrey el día de ayer sábado 06 de abril en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes.

En el primer tiempo, la Máquina arrancaba de manera positiva con presión y velocidad, dos goles fueron anulados por el abanderado y Marco Antonio Ortiz, por fuera de lugar y eso hizo que después de iniciar con proponiendo los cementeros fueran perdiendo estabilidad, la primera parte terminó sin goles y se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, por fortuna para los Celestes aparecía quien iba a ser el jugador de la noche y al minuto 49 Uriel Antuna abrió el marcador poniendo en ventaja a su equipo local.

Sin embargo, los Rayados reaccionaron y emparejaron el marcador al minuto 67 con gol de Víctor López desde fuera del área que colocaba el 1-1.

La Máquina no se dejó vencer y respondiendo de manera casi inmediata apareció Uriel Antuna marcando su doblete de la noche al minuto 70 colocando el marcador 2-1, como terminaría el encuentro en favor de los azul celeste.

Con este resultado Cruz Azul rompe la racha de 3 partidos sin ganar y vuelve a como inició este torneo, con victoria y devuelven el optimismo al su afición de cara a la Liguilla. Por su parte, Monterrey consigue su segunda derrota en el torneo mexicano y ahora tiene la misión de ganar el próximo miércoles ante el Inter de Miami para avanzar a Semifinales de la CONCACAF.