#Video | Una mujer y su perro Husky asesinan a un perro, la mujer es acusada de violencia

750

JALISCO. México. 14 de agosto del 2023.

Vecinos de la colonia Fuentes del Nilo, municipio de  Tonalá, en el estado de Jalisco, México denunciaron a una mujer y a su  can, un Husky,  por provocar la muerte de un perrito de la calle además de amenazar a vecinos mostrando su violencia todo el tiempo.

Los vecinos denunciaron el hecho, en redes sociales, informando que lo sucedido fue el pasado 10 de agosto de este año en Tonalá.


En el video se observa cómo ella se niega a permitir que una persona le brinde ayuda al perro que entre los dos están agrediendo, ella lo está estrangulando con la misma Correa de su perro, y su perro Husky atacándolo por el cuello.
Se observa cómo esta persona, de nombre Berenice, es una persona súper agresiva tanto con los animales como con la personas.
Vecinos salieron a separar a los perros y ella seguía aferrada a echarle al perro y decía “hasta que lo mate”.
Amenazando verbalmente y todavía tiene el cinismo de preguntar “¿el perro es tuyo?, por que ella quería que su perro lo siguiera atacando, siendo que ya casi estaba muerto.
Seguido de todo eso, yo fui con la persona que defendió el perro a Auxiliarlo, pero desgraciadamente el perro falleció.

Regresé a mi casa y posterior a eso llegó a tocar a mi puerta unos 15 minutos después de lo que había sucedido, salí y me pidió que borrara los videos que había tomado, donde claramente se ve como ella y su perro entrenado Husky mataron a otro perro, claramente yo me negué y empezó con amenazas verbales diciéndome que me iba a Matar y que si no lo hacía ella lo hacía su perro y prosiguió a aventarme su perro y golpearme.
En el proceso de auxiliarme el niño de playera blanca sin mangas que sale en el segundo video también fue golpeado por la dueña del Husky dejándolo sofocado en el piso y pálido. El niño quería agarrar al perro de la correa para que dejara de morderme y le dio un puñetazo para que soltara al perro y siguiera mordiéndome. Esta mujer no tiene escrúpulos ni siquiera con los menores de edad.