Una mujer de aproximadamente 25 a 28 años de edad, la tarde de este jueves decidió arrojarse del distribuidor vial queda con dirección Al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en Veracruz, aunque las autoridades intentaron convencerla para que no lo hiciera, tomó la decisión de arrojarse .
Los primeros reportes, señalan que estos acontecimientos; se suscitó al filo de las 19:00 horas, cuando una persona del sexo femenino quién venía discutiendo con los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, inesperadamente; se bajó de la unidad para salir corriendo y subirse a una protección para sostenerse de un poste de alumbrado público con las intenciones en esos momentos de arrojarse al vacío.
Arribando hasta dicho lugar, varias unidades policiales así como otras personas con las intensiones de disuadir a la altura mujer, quién vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis deportivos.
Tras varios intentos por disuadirla; una persona quiso ayudarla pero no pudo evitar, que se tirara si vacío, cayendo sobre el concreto y con serias lesiones en gran parte de su humanidad.
Siendo trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica dónde su estado de salud, es reportado como grave.