#Video | Santos Laguna golea 3-0 al Cruz Azul; una victoria que refresca tras problemas extracancha

391

El equipo de Santos Laguna vence por goleada de 3-0 al Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Corona.

En el primer tiempo, al contrario del resultado la Máquina fue mucho mejor que Santos, en los primeros 30 minutos los celestes atacaron por todos lados y por todas partes, sin embargo la falta de contundencia hizo que tomaran la ventaja.

Por su parte, los Laguneros en la primera jugada de peligro fueron los que abrieron el marcador al minuto 35 con gol de Diego Medina que colocaba el 1-0 como terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo, la situación de los Cementeros empeoraba tras la expulsión de Willer Ditta, que regresaba de una suspensión de tres partidos y ahora tendrá que perderse otros más, y casi de inmediato le anotarían otro gol.

El Santos aumentó la ventaja al minuto 68 con anotación de Franco Fagúndez en la primera de peligro en la parte complementaria y colocaba el 2-0.

Cruz Azul no se rendía y estuvo muy cerca de acrecentar la ventaja, sin embargo en penal de Fagúndez sobre Antuna no lo lograría con el disparo errado de Gonzalo Piovi tras atajada de Carlos Acevedo.

Los Guerreros fueron quienes no perdonaron ninguna y, a pesar de también quedarse sin un hombre tras la expulsión de Franco Fagúndez, colocaría el 3-0 al minuto 83 con gol de Santiago Muñoz que sentenció la victoria por goleada para su equipo.

Con este marcador SantosLaguna logra una gran victoria con un Cruz Azul que veía imparable y le devuelve la ilusión a su afición de poder recuperarse tras un pésimo arranque de torneo y una semana con problemas extracancha.

Notas relacionadas: