#Video | Santos anuncia suspensión provisional de Harold Preciado por dopaje

423

El Club Santos Laguna informó mediante un comunicado que Harold Preciado, uno de sus jugadores más destacados, fue suspendido de manera provisional del futbol por decreto de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje.

Asimismo, se tomó la decisión de abrirle un expediente al jugador colombiano tras una prueba que se le práctico durante enero pasado de este año y por ello, llegaron a la conclusión de suspenderlo de toda actividad deportiva.

Harold Preciado tendrá un máximo de cinco días para solicitar un nuevo análisis, de acuerdo a lo que dictan los procedimientos delas instancias especializadas en materia de antidopaje.

Por si fuera poco, se viralizó un video a través de redes sociales donde el jugador cafetalero aparece inconsciente. Presuntamente Preciado se encontraba en una fiesta y terminó en el suelo sin poder reaccionar.

Incluso en el video se aprecia que una mujer lo cachetea y Harold no despierta. Por el momento el equipo de Santos Laguna no se pronunció ante este hecho.

Por otra parte, el equipo de Santos en dicho comunicado se mostró abierto para cooperar a ambas partes para que la situación se pueda solucionar lo más pronto posible.

Los Laguneros posiblemente se muestren receptivos, puesto que este hecho es una grave noticia, ya que no están teniendo un gran Clausura 2024 y ahora pierden a su mejor delantero.

El siguiente encuentro de Santos será ante Cruz Azul, el cual es uno de los equipos que mejor torneo está teniendo, durante lo que va de la liga no baja de los primeros puestos de la tabla.