El miércoles por la tarde de la semana pasada la policía de Seattle le dispararon a un hombre de 67 años, durante una operación encubierta contra pedófilos.
Las imágenes que están dando la vuelta al internet se publicaron el viernes, en estas se puede ver al culpable llegando a la puerta de un hotel en donde esperaba encontrarse con unas niñas de 7 y 11 años, al abrir la puerta y encontrar a los policías el sujeto saco un arma pero fue detenido rápidamente por unos disparos por parte de los policías.
Los oficiales habían estado llevando a cabo una operación del Grupo de Trabajo sobre Crímenes contra Niños en Internet (ICAC) del Estado de Washington en el hotel DoubleTree en Tukwila. Esto debido a que según datos del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), la atracción de niños en línea está creciendo exponencialmente. En 2023, los casos aumentaron en su línea de información un 12 por ciento en comparación con el año anterior y superaron más de 36,2 millones de informes en total. La mayoría de los informes están relacionados con la circulación de material de abuso sexual infantil.
#ImagenesFuertes #PolicíaDeSeattle disparan a un hombre de 67 años en operativo contra pedófilos 😠🚨 pic.twitter.com/aaggJUbYf5
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) April 20, 2024