Lo hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil. El hombre se desempeñaba como miembro de la policía militar.
Fue en las calles de Sao Paulo, Brasil, donde ocurrió un caso de feminicidio en el que un hombre, identificado como Thiago César de Lima y miembro de la policía militar de la ciudad, cometió el crimen durante el día mientras estaba de descanso. Un video de una cámara de seguridad capturó cómo comenzó una discusión entre él y su esposa, confirmada como Erika Satelis Ferreira de Lima.
El trágico suceso ocurrió el pasado domingo 3 de diciembre, cuando Thiago, de 36 años, se enfrascó en una discusión con su esposa Erika, de 33 años. La situación escaló rápidamente.
En cuestión de segundos, el hombre perdió el control y comenzó a golpear violentamente a su esposa en el rostro con el puño cerrado, propinándole un total de cinco golpes. Además, llevaba consigo un arma de fuego; después del primer golpe, le disparó. Continuó golpeándola y, al final, efectuó dos disparos más, siendo tres en total.
A pesar de sus intentos por mantenerse en pie, la mujer se desplomó lentamente hasta perder la vida debido a las heridas de bala causadas por su propio esposo.
#Video | Una mujer es asesinada por su esposo, quien la agrede físicamente y después termina con su vida a balazos pic.twitter.com/qAHBqtxAPY
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) December 5, 2023