Ocho personas murieron debido a un accidente ocurrido en la carretera federal México-Acapulco; de acuerdo con los primeros reportes, en el hecho se vieron involucrados a le menos tres vehículos, uno de ellos una pipa de combustible.
El primer hecho que se dio a conocer fue un incendio en la vialidad debido a la presunta volcadura de una pipa cargada de combustible en el punto conocido como el Platanal en el tramo que se encuentra entre Chilpancingo e Iguala.
Reportes preliminares indican que fueron tres los vehículos involucrados en el aparatoso accidente que provocó el cierre a la circulación de la vía muy cerca de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango, donde fueron encontrados los cuerpos calcinados. Se trata de una pipa que trasladaba combustible, misma que impactó a un camión de carga y que el choque alcanzó a un auto compacto en el que viajaban seis personas.
Al punto acudieron bomberos de Chilpancingo y Eduardo Neri, quienes señalaron que lograron ver las personas fallecidas entre las que se encuentran el presunto conductor de la pipa, uno más en un camión de carga y seis en un vehículo tipo Tsuru, que aparentemente era un taxi.
Por el momento el tramo carretero se encuentra cerrado mientras las autoridades realizan las tareas correspondientes.