El arquero Nahuel Guzmán protagonizó una parte del Clásico Regio disputado el día de ayer sábado 13 de abril en el Estadio BBVA, a pesar de no haber jugado.
Nahuel fue captado con un láser desde uno de los palcos del “Gigante de Acero” molestando a los jugadores que se encontraban en el terreno de juego.
El portero de Tigres no tiene actividad por lesión y aparentemente fue grabado “jugando” con una intensa luz verde con la cual molestaba a jugadores de Rayados.
La reacción menos favorable fue por parte del arquero de Monterrey, Esteban Andrada, quien mediante una historia de Instagram, la cual fue borrado pero quedó evidencia de ello, expresó su molestia por la acción de Nahuel llamándolo “puto cagón”.
Hasta el momento, ningún directivo oficial se ha pronunciado, los Rayados exigirán consecuencias y se espera que obtenga un castigo “El Patón” por su comportamiento.
Nahuel Guzmán usa un rayo láser apuntándolo a la cancha en la edición 135 del Clásico Regio.#Tigres #TigresUANL #LigaMX pic.twitter.com/4SlHUiijO7
— RG La Deportiva (@rg690) April 14, 2024
Notas relacioanadas: