A través de un video que se difundió se ve como una mujer residente de un fraccionamiento privado, le reclama a los guardias por impedir la entrada a su hija que viajaba en Uber.
En el video se explica que la hija de la residente viajaba en Uber para llegar a su domicilio, sin embargo, al llegar a la entrada de su fraccionamiento los guardias le negaron la entrada al Uber. Los guardias afirman que esto es debido al reglamento que manejan, en este se prohíbe la entrada a cualquier vehículo externo al fraccionamiento.
Mujer reclama a guardias por no dejar entrar a su hija que viajaba en Uber a su fraccionamiento privado pic.twitter.com/VqYkDnAh32
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) June 18, 2024
La mamá de la joven en primera instancia fue a reclamar que deberían dejar entrar al Uber ya que su hija se identifico como residente y alguien que mantiene sus cuotas pagadas, sin embargo, los guardias comentaban que ellos no podían hacer eso debido a su protocolo.
Lamentablemente la hija de la señora empezó a insultar a los guardias con comentarios despectivos al poco tiempo la señora en cuestión también empezó a insultarlos.