Se difunde por las redes sociales, un video de una mujer llamada Angélica de al menos 40 años, dando una declaración acerca de su vida luego de enterarse de que fue robada cuando era una bebe y la dieron ilegalmente en adopción a una familia.
En el video la mujer cuenta que a estado haciendo investigaciones respecto a su familia y pide ayuda a través de las redes sociales para hacer viral su historia y llegue a las personas que está buscando.
El video comienza diciendo que ella nació en 1977 en febrero y es hija adopta , su familia adoptiva solo le había compartido información de la madre biológica que aparentemente era falsa ya que se le dijo que su madre biológica era extranjera de alemania y las razones de la adopción ilegal eran porque no podía regresar a su país natal embarazada.
La chica del video hizo sus propias investigaciones con la gente a su alrededor y con quien ella sabia que podía ayudarla con esa información.
En su investigación con un familiar cercano a la familia adoptiva ella descubrió que fue secuestrada cuando era bebe.
Ella describe que dos sujetos entraron a un domicilio ubicado en la colonia roma, en la Ciudad de méxico , las dos personas entraron a robar cosas materiales y en el paso la secuestraron a ella, comenta que los delincuentes a la hora del delito se dieron cuenta que la bebé vivía en condiciones deplorables y que tenía una mala vida.
Después del secuestro los delincuentes ofrecieron a la niña a una familia que soñaba con tener más hijos sin nisiquiera saber el origen de la bebé, quedándose con la versión de la mama biologica extranjera.
Ella pide ayuda a la gente para saber si a alguien le robaron una niña como ella lo describe ya que ella argumenta tiene el derecho de saber la verdad y de saber quienes fueron sus papas.