#Video | Monterrey vence a Tigres en un Clásico Regio en Cuartos de Final y consigue su pase a Semifinales

336

Rayados de Monterrey empató 1-1 contra Tigres UANL el día de ayer domingo 12 de mayo en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio BBVA.

Tigres arrastraba la derrota (2-1) del duelo de los Cuartos de Final de Ida y necesitaba salir con toda la intensidad para conseguir la victoria, sin embargo el desempeño en la cancha no les alcanzó.

En el primer tiempo, Tigres fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 con gol de André-Pierre Gignac con fino taconazo que colocaba el 0-1 que los ponía a la ventaja y se emparejaba el global (2-2) con la esperanza de remontar.

Para la parte complementaria, los Rayados tuvieron una mejora notable y fue cuando apareció Jordi Cortizo al minuto 59 para emparejar el marcador 1-1tras aprovechar el rebote del disparo de Sergio Canales y sentenciaba la victoria en el global para los locales.

Los Felinos regios intentaron meterse en la eliminatoria, pero el tiempo no fue suficiente para organizar una remontada y terminaron su camino en este Clausura 2024.

Monterrey con un global de 3-2 se colocaba ganador en el Clásico Regio de los Cuartos de Final y consiguen su boleto para Semifinales, definiendo el último duelo que faltaba.