#Michoacán | Joven es asesinado mientras compraba un elote, en Zamora

311

Zamora, Michoacán, 13 de mayo de 2024.- Un joven que se encontraba comprando un elote en un puesto ambulante fue asesinado a balazos, en la entrada al Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho. 

Lo anterior se registró a un costado de la calle Paseo de Altamira, donde desconocidos se aproximaron a su víctima y le dispararon a corta distancia para enseguida huir, mientras que el ofendido cayó inerte.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento de Francisco Javier R., M., de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia El Aserradero del municipio de Jacona.

Más tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron y tras procesar el área de intervención embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para los estudios de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción