Las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, han logrado reconciliarse después de una fuerte pelea que las llevó a copiarse estilos en sus bodas.
Como parte del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’, Kim y Kourtney se reunieron después de casi un año de haber tenido problemas que las llevaron a alejarse.
El problema empezó cuando la hermana mayor, Kourtney Kardashian, acusó a Kim de copiar el vestido de novia que usó en su boda con el baterista Travis Baker, celebrada en Italia, en mayo del 2022, para lanzar una colaboración con la casa de moda Dolce &Gabbana, cinco meses después.
Ante esto, Kim Kardashian respondió a su hermana que no fue intencional el presunto plagio, pero dio a entender lo contrario al reprochar a Kortney por celebrar su boda en Italia y contratar al tenor Andrea Bocelli para cantar en la fiesta, justo como lo había hecho ella, en su fiesta de matrimonio con Kanye West en el 2014.
Después de intercambiar discursos y aclarar la situación, Kim Kardashian se disculpó con su hermana Kortney y ambas concluyeron que el daño que se habían hecho, sin intención, ya había sucedido; ahora era tiempo de reconciliarse tras los fuertes problemas y peleas de millonarias celebridades.