Después de tres conciertos en el Estadio Azteca, como parte de su gira homónima de su más reciente álbum, Mañana Será Bonito, la colombiana Karol G visitó el Hospital General de México y la Red Nacional de Refugios en la capital del país, donde le dio ánimos a niños y jóvenes cantando para ellos.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Con Cora Foundation, la colombiana fue captada regalando momentos de alegría a los pacientes que se encuentran en tratamientos oncológicos en el Hospital General, a quienes les llevó obsequios, repartió abrazos, firmó autógrafos y hasta cantó acapella.

“Gracias Ciudad de México por recibirnos con tanto amor. Visitamos el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en la Ciudad de México, como parte del #ConCoraTourLatam, nuestra gira que inició en Colombia el año pasado y que tiene la misión de llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones de la región”