El cantante Kalimba fue vinculado a proceso, la tarde de este miércoles 16 de abril, por presunto abuso sexual, tras casi un año de la denuncia interpuesta por la influencer Melissa Galindo.
En marzo del año pasado Galindo denuncio legalmente a Kalimba por el delito de abuso sexual agravado y los abogados de la influencer iniciaron un proceso legal contra el cantante. Luego de que la primera audiencia fuera suspendida, este miércoles se realizó la audiencia para determinar lo que sucedería con el caso.
Esta tarde después de más de seis horas de audiencia, celebrada en el Reclusorio Oriente, el juez encargado del caso encontró suficientes elementos para iniciar un proceso contra el cantante por el delito de abuso sexual agravado con violencia.
No obstante, Kalimba quedó en libertad, puesto que la parte acusador no solicitó la medida de prisión preventiva para el acusado.
Además, el juez solicitó un plazo de 6 meses para ampliar las investigaciones pertinentes y dentro de este tiempo se realizará otra audiencia para darle seguimiento al caso.
El cantante Kalimba ofrece sus primeras declaraciones tras salir de la audiencia en donde fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual. #LasNoticiasDeFOROtv con @_fernandanews | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/AQPs5QsNjc
— Foro_TV (@Foro_TV) April 18, 2024