Según los informes de los medios locales, tres individuos, dos hombres y una mujer, se encontraban en las vías del tren, dispuestos a capturar una selfie, cuando uno de ellos se recostó y entró en contacto con un cable eléctrico, recibiendo una descarga.
Este acto provocó una reacción en cadena, ya que al intentar ayudar a su amigo, la joven también fue electrocutada al ser tocada por él. Los tres quedaron inmovilizados y en estado de shock.
El tercer compañero, lleno de pánico, buscó ayuda desesperadamente, instando a las personas en la superficie a bajar y auxiliar a sus amigos atrapados.
Rescate y traslado a un centro médico El equipo de Bomberos de Oak Park acudió rápidamente al lugar de los hechos, logrando liberar a los jóvenes de la peligrosa situación. Fueron inmediatamente trasladados a un hospital cercano.
VIDEO: https://twitter.com/americanovictor/status/1691609289071157432?s=20
Uno de los jóvenes, en estado crítico debido a un paro cardíaco desencadenado por la electrocución, fue llevado al hospital en una condición grave. Por otro lado, la joven aún se encontraba consciente al momento de la llegada de los equipos de emergencia, y también fue trasladada a un centro médico.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud actual de los jóvenes, aunque se sabe que uno de ellos estaba en una condición grave después del incidente eléctrico.