En la semifinal de la US Open Cup, se vivió un partidazo en Cincinnati, donde los locales ganaban 2-0 con un gran rendimiento defensivo y efectividad a la hora de contraatacar, pero los de Florida llegaron a un empate agónico con dos tantos de cabeza del ecuatoriano Leonardo Campana tras centros de Messi.
Ya en tiempo suplementario, Josef Martínez puso en ventaja a los del Tata Martino y luego Yuya Kubo lo empató para el conjunto local, que buscaba llegar a la primera final de su historia pero no lo logró: Drake Callender le tapó un penal a Nick Hagglund en la tanda de desempate y le dio la clasificación a la final al Inter Miami.
En un juego apretado en el medio sector del campo, el marcador final se inclinó a favor del Inter Miami del argentino Lionel Messi, por 5-4 en la tanda de penales luego de haber igualado en el tiempo regular y tiempo extra por 3-3.
Inter Miami jugará la final de la US Open Cup el 27 de septiembre, con sede a definir, ante el ganador del duelo entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.
19:59 hsHOY
Benjamín Cremaschi convirtió su penal e Inter Miami venció 5-4 a Cincinnati en los penales. Las Garzas son finalistas de la US Open Cup.