El hombre asesinado a tiros a bordo de su vehículo rumbo al Ramal Camelinas, era el gerente del “Bar Babylon”, ubicado en avenida Enrique Ramírez de esta capital michoacana.
El asesinato ocurrió en la colonia Ejidal Ocolusen, en las cercanías del Ramal Camelinas y de la Plaza Morelia. Trascendió que el finado fue identificado como Gunter Mañón, de 42 años de edad, al parecer gerente del centro nocturno “Babylon”, localizado en la avenida Enrique Ramírez.
Del hecho de violencia se supo que el ahora occiso viajaba a bordo del referido vehículo con placa veracruzana XZN873B, cuando en determinado momento se le emparejó un motociclista y comenzó a dispararle hasta matarlo.
Hace unas semanas el antro “Babylon” habría cerrado sus puertas, de acuerdo a publicaciones en redes, aunque no se explicaba si de manera temporal o definitiva.
De acuerdo a las redes sociales del fallecido, hoy 6 de junio era el día de su cumpleaños, por lo que el o los asesinos, acabaron con su vida, el mismo día en que nació hace 42 años.
TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: