El inquebrantable amor de la Reina Isabel II por los animales, en particular por la entrañable raza de los perros corgi, se celebró el pasado fin de semana con un conmovedor desfile en las inmediaciones del majestuoso Palacio de Buckingham, como parte de las conmemoraciones por el aniversario de la partida de la monarca.
Este evento inusual, que probablemente quede grabado en la memoria colectiva de los londinenses, fue el primer desfile de corgis que tuvo lugar en el icónico Palacio de Buckingham, justo un año después del fallecimiento de la líder de Reino Unido, Isabel II.
Un grupo cercano a los 20 apasionados seguidores de ‘Lilibet’, el cariñoso apodo de la reina Isabel II, se unieron en las cercanías de la residencia oficial de la familia real en Londres para rendir homenaje a su adorada monarca. Portando con orgullo a sus fieles compañeros corgis, aquellos que compartieron su amor por esta raza canina, la cual fue una constante en la vida de la reina.
Según lo informado por El Diario, la mente maestra detrás de este conmovedor desfile conmemorativo fue la ciudadana Agatha Crerer-Gilbert, quien anhela convertir este evento en una tradición anual para todos los entusiastas de la familia real y sus amados animales.
“En mi opinión, no existe una manera más apropiada de honrar y recordar a la reina que a través de los corgis, la raza que ella amó y valoró durante toda su vida”, expresó Crerer-Gilbert con profunda emoción.