Adrien Assis, un trabajador del Hospital Regional de Toledo oriundo de Río de Janeiro, es un pasajero que perdió el vuelo que se estrelló alrededor de las 13:00 de este viernes.
En una entrevista, Assis contó su particular historia en la que se salvó de estar en el trágico vuelo ATR-72. Este trabajador menciona que él había llegado al aeropuerto a una buena hora, pero al no ver a nadie en el mostrador subió a tomarse un café.
Por fortuna para este pasajero, no escuchó ninguna llamada por el altavoz que anunciara su vuelo y las pantallas del aeropuerto tampoco mostraban el horario de salida de su vuelo. “Cuando bajé, ya eran las 10:30, había una cola enorme. Esperé hasta las 10:41, más o menos, y el empleado me dijo que no iba a subir porque tenía que estar una hora antes”, relató.
El mismo Assid mencionó que se enojó con el trabajador por no dejarle subir y momentos después le agradeció por hacer bien su trabajo y no dejarle subir, ya que Assid considera que gracias a su gran trabajo él pudo evitar estar en el avión de la tragedia.
Lamentablemente, el avión que Assid iba a abordar se estrelló en una zona residencial, en el barrio de Capela, ciudad de Vinhedo, después del mediodía. En este accidente murieron 58 pasajeros y 4 tripulantes.
#PorSiTeLoPerdiste Uno de los pasajeros se perdió el vuelo avión de #VoaExpress que se accidentó por tomarse un café ☕🛫💥 pic.twitter.com/NUlgHVnNBi
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) August 10, 2024
Tal vez te interese la siguiente nota: