Durante una carrera de caballos, presuntamente clandestina, que se llevaba a cabo en Sinaloa, el día de ayer sábado 30 de marzo, se vio trágicamente irrumpida tras un accidente que cobró la vida de un espectador y un joven jinete menor de edad.
El suceso ocurrió específicamente en la comunidad de San Javier perteneciente al municipio de Choix en dicho estado, en donde durante una determinada carrera el público se metió a la pista para poder apreciarla mejor.
Sin embargo, uno de los espectadores, un hombre adulto, no se percató y en ese movimiento fue embestido por un caballo recibiendo un impacto de frente que lo dejó gravemente lesionado. Asimismo, el joven jinete que montaba el caballo quedó severamente tras el accidente.
Por ello, ambas víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares a un hospital del municipio de Choix. En el lugar el hombre identificado como Sergio “N” originario de la comunidad Los Tepehuanes fue declarado muerto a su llegada y el menor fue llevado al Hospital General de Los Mochis.
No obstante, el joven identificado como Jesús C. de 17 años originario de Choix finalmente perdió la vida la madrugada de este domingo 31 de marzo tras luchar varias horas por su vida. (Línea Directa)
🐎‼️CARRERA DE CABALLOS DE LA MU€RTE‼️💀
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) March 31, 2024
En una carrera de caballos clandestina llevada a cabo en a comunidad de San Javier, en #Choix, #Sinaloa, dos personas mur!eron luego de que un espectador se pusiera en frente de los jinetes y uno de ellos se lo llevara de corbata,… pic.twitter.com/4nj8qBJSlw