Charo, Mich.- Lunes 13 de octubre de 2025.- Un automóvil que participaba en la Carrera Panamericana 2025, se accidentó sobre la carretera Morelia-Toluca, en el tramo conocido como carretera a Mil Cumbres. Según información preliminar, el hecho dejó un herido.
#Video | Auto participante en la Carrera Panamericana 2025 se accidenta en la Mil Cumbres pic.twitter.com/buq0ruCTMM
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) October 13, 2025
El percance ocurrió durante la tarde de este lunes cuando el referido vehículo salió intempestivamente de la carpeta asfáltica y chocó contra el costado de una camioneta naranja que estaba aparcada a la orilla del camino.

La situación tuvo lugar a la altura de la comunidad de Las Trojes, municipio de Charo. Unas personas, así como paramédicos auxiliaron al individuo lastimado y posteriormente lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.
