#VIDEO | Asesinato de un hombre cerca de una cancha de fútbol mientras se transmitía un partido;Jugador queda herido.

1306

Un nuevo asesinato a balazos surgió la tarde del miércoles 19 de julio en las inmediaciones de un campo deportivo localizado en la colonia Cajeme, al norte de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida por supuestos sicarios.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre las calles María Greever entre Lázaro Cárdenas y Pascual Orozco, donde se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en una grabación de un partido de futbol que se estaba transmitiendo cuando se escucharon los disparos del asesinato que ocurriría a un lado de las canchas de futbol.

Según los primeros reportes, los responsables del crimen fueron los ocupantes de un vehículo, quienes sometieron a la víctima dentro del deportivo y le dispararon en repetidas ocasiones.

Reportes confirman que el fallecido era conocido como Jorge Alberto, de unos 30 años de edad, quien recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, esta agresión provocó daño colateral, pues un joven, al parecer un jugador de futbol, que se encontraba en el lugar, resultó herido de bala en el área de la espalda baja. Todo apunta a que esta persona lleva por apodo ‘El Pelirrojo’ y permaneció sentado junto a la barda perimetral hasta que fue revisado por los socorristas; por el momento se desconoce cuál es su estado de salud, aunque se estima que se encuentra estable.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes. A su vez, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia que determine su identidad y las causas de muerte de exactas.

Autoridades policíacas aseguraron el sitio