Vecinos capturan, amarran y exhiben en redes a presunto ladrón

283

Zamora, Mich.- Martes 2 de julio de 2019.- Cansados de los robos y de la inseguridad, los vecinos de las colonias Ramírez y El Porvenir, ubicadas en esta ciudad de Zamora, se coordinaron para atrapar a un presunto ladrón y amarrarlo. El sujeto fue exhibido en las redes sociales y al final la Policía se lo llevó.

En la labor periodística, se pudo conocer que este martes la gente detuvo al supuesto delincuente, señalado de haber cometido dos atracos apenas minutos antes, en uno de ellos asaltó a una mujer de la tercera edad y en el otro abrió una camioneta repartidora de gas y se apoderó de una mochila que traía diversa herramienta y una bocina.

Sin embargo, los ciudadanos se organizaron e interceptaron al presunto malviviente en la calle Michoacán esquina con la calle Juan de la Barrera. En ese lugar el sujeto fue sometido y amarrado de los pies y de las manos.

El supuesto ratero dijo llamarse José Antonio M., de 18 años de edad, quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes detallaron que en otras ocasiones ya ha sido arrestado por el mismo delito de robo, pero en la colonia El Vergel, también en esta urbe.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción