Reciben a la Guardia Nacional en la XXI Zona Militar de Morelia

628

Morelia, Mich., a 2 de julio de 2019.-El comandante de la 21/a. Zona Militar, el  General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Mérida Sánchez, recibió en el Cuartel General al  personal Integrante de la Guardia Nacional, conformado por personal de la Policía Militar, Policía Naval y Policía Federal, que arriba a la capital del estado.

Mediante comunicado oficial se detalló que durante la tarde noche  de este martes Gerardo Mérida Sánchez, en compañía del Inspector General de la Guardia Nacional, instaron a los 161 elementos que arribaron a esta plaza, a actuar en todo momento con honradez, honestidad y dedicación a su trabajo en beneficio del pueblo y la nación a fin de lograr salvaguarda de la libertad, la vida, e integridad de los derechos de las personas, siempre en estricto apego a los derechos humanos.       

Cabe señalar que los integrantes de la Guardia Nacional se mantendrán temporalmente en las instalaciones del 12/o. Batallón de Infantería (Morelia, Mich.), en tanto se establezca su ubicación oficial.  

Asimismo, en esta fecha arribaron elementos de la Guardia Nacional en los municipios de Zamora – Jiquilpan: 75 elementos, Uruapan: 110 elementos y Pátzcuaro: 143.

RED 113 MICHOACÁN Redacción