Va a su despedida de soltera y ya no regresa, la hallan muerta

753

Ruth Maguire, de 30 años, fue vista por última vez en su despedida de soltera. La mujer estaba contenta por contraer matrimonio con su novio, luego de más de una década de relación y tres hijos.

Le faltaban pocos días para subir al altar. Por tanto, sus amigas quisieron celebrar por lo alto en un bar de Carlingford, Irlanda, donde llegaron unas 30 mujeres.

La “rumba” se acabó hacia la medianoche del sábado y, debido a los tragos, los que departían allí olvidaron qué sucedió. Algunos despertaron al otro día en sus hoteles, pero Maguire no lo hizo.

Se iba a hospedar en una cabaña cercana. De hecho, su hermana vio que subió una historia a Instagram en la que aparecía caminando hacia el sitio.

”Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle”, comentó Rachel Wilkinson al diario Belfast Telegraph.

Nunca llegó a descansar. Al día siguiente nadie dio razón sobre su paradero, por tanto, la familia recordó el corto video que subió a la red social y con eso las autoridades emprendieron la búsqueda en los alrededores del lago.

“No hay nada que decir”, alegan autoridades

Tras dos días de indagaciones y rastreos, el cuerpo de Maguire fue rescatado del lago Carlingford.

La Policía de Irlanda calificó el hecho como un “accidente trágico” y enfatizó en que “no hay nada que decir” frente a lo que habría sucedido, como reseñó la agencia de noticias BBC.