Ocurrió en Francia y el animal no logró alcanzar al equipo que vestía de rojo
lo largo de la historia del deporte se pudo recolectar una serie de invasiones insólitas, como perros, gatos, guacamayos, ranas y ¡hasta un toro! Sí, este último dijo presente en un partido de la Superliga de Rugby de Francia y por poco se carga un jugador…
Los Dragones habían anunciado que un desfile de honor con dos vacas y tres toros preciados precedería al partido contra St Helens. De hecho, Bernard Guasch, propietario del equipo y presidente de una empresa procesadora de carne local, organizó el desfile para celebrar la calidad de la carne de la región.
Esa fue la razón por la cual eligió meter toros al predio y exhibirlos ante el público presente.
En Perpiñán, capital del departamento de los Pirineos, Catalans Dragons venció 24 a 12 al Saint Helens, pero lo más llamativo del partido no fue un tacle o alguna conversión importante. Todos los focos estuvieron puestos en un Toro que dentro del terreno de juego persiguió a los jugadores .
Todavía en el calentamiento, este animal de unos 150 cm de altura y 250 cm de longitud, se escapó de un desfile, invadió la cancha y corrió sobre todo a los jugadores locales de los Dragones, que vestían uniformes rojos, el color más llamativo y utilizado en los toreos.