El fisicoculturista Justyn Vicky, de 33 años, falleció en un gimnasio en la isla de Bali, Indonesia, después de que una barra de alrededor de 208 kilogramos le cayera en el cuello. El accidente ocurrió el 15 de julio mientras intentaba realizar una sentadilla con la barra. A pesar de los intentos de liberarse, no pudo hacerlo.
Vicky fue llevado a un hospital para una cirugía de emergencia, pero los servicios médicos no pudieron salvar su vida. Según Felipe Lázaro Aragón, especialista en fisioterapia traumatológica y neurológica, para saber con exactitud la causa de la muerte de Justin Vicky, se tendría que analizar una resonancia magnética.
“Para saber cuál ha sido exactamente la causa del fallecimiento, habría que valorar las imágenes de una resonancia magnética, pero con toda probabilidad lo que ha pasado es que el apófisis odontoides de la vértebra axis haya podido seccionar la médula por completo, causando unos daños incompatibles con la vida”, dijo en entrevista para Telecinco.
“The Paradise Bali” publicó un mensaje con respecto a la muerte de Justyn Vicky, en el que destacan su impacto en la vida de las personas y su legado.