El conductor de un taxi de la línea Máquinas Rojas sufrió un paro cardíaco y chocó levemente contra otro vehículo; elementos de la Policía de Morelia le aplicaron los primeros auxilios y luego unos paramédicos de la Cruz Roja se sumaron a la ayuda, pero el paciente no reaccionó y murió, trascendió en la labor reporteril.
Los hechos se registraron la noche de este lunes en la calle Guillermo Prieto, entre las vialidades Santiago Tapia y Eduardo Ruiz, en el Centro Histórico. En el sitio se conoció que el afectado respondía al nombre de Juan V., de 57 años de edad, quien piloteaba un automóvil Nissan Tiida.
Al respecto se dijo que el hombre padeció el infarto, perdió el control de su unidad y sucedió el incidente. Unas personas reportaron la situación, consecutivamente arribaron los patrulleros municipales, quienes le aplicaron al chofer maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Luego los socorristas de la CR subieron al perjudicado a una ambulancia, pero falleció en el trayecto al Hospital de Nuestra Señora de la Salud. El caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes emprendieron las respectivas averiguaciones.