Son padre e hijo los abogados atacados en Uruapan; hubo un muerto y un herido

305

Uruapan, Mich.- 08 de julio de 2022.- Como padre e hijo fueron identificados los abogados que la noche del pasado jueves sufrieron un ataque a balazos en una vivienda del exclusivo Fraccionamiento El Mirador, localizado sobre la salida a Paracho en la ciudad de Uruapan. Dicho atentado dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Cabe recordar que las víctimas se encontraban en un domicilio de la calle Paseo Real, casi esquina con Merced, hasta donde irrumpieron los pistoleros y les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar, logrando evadir a la seguridad del asentamiento.

En el sitio los paramédicos de Primera Respuesta y de la Cruz Roja, confirmaron la muerte de Gerardo Saúl V., de aproximadamente 60 años de edad, y auxiliaron a su hijo, Carlos Gerardo V., el cual resultó lesionado y fue canalizado a un hospital.

Ambos abogados en habían sido detenidos por su presunta relación en el asesinato de otros tres litigantes, el 29 de septiembre del 2015, en la fonda “Almuerzos Ana”, ubicada en la colonia Los Ángeles de Uruapan, sin embargo posteriormente fueron puestos en libertad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, continúan con las averiguaciones respectivas con la finalidad de esclarecer el caso.

RED 113