Sheinbaum tuvo miedo de visitar Apatzingán: PAN Michoacán

230

• Claudia Sheinbaum no se siente segura ni en los municipios gobernados por Morena.

• Sin ninguna explicación oficial o coherente, Sheinbaum canceló la visita que tenía programada en Apatzingán.

Morelia, Michoacán, a 01 de Mayo del 2024.-Claudia Sheinbaum abandonó a sus propios simpatizantes y canceló, por miedo a la violencia, la visita que tenía agendada en Apatzingán, municipio gobernado por su partido Morena y ubicado como uno de los más violentos de Michoacán y del país.

Así lo advirtió Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), quien afirmó que Sheinbaum tuvo miedo de visitar un municipio gobernado por Morena, donde la violencia crece cada día, ante la errónea política de seguridad del presidente López Obrador.

“Sheinbaum mostró que tiene miedo de visitar Apatzingán, ante la violencia que vive toda la Tierra Caliente de Michoacán, abandonando a los propios militantes y simpatizantes de Morena o de partidos afines, quienes comprobaron que nunca han sido ni serán prioridad para la 4T”, mencionó.

En tanto, Aldo Navarro Alvarado, Secretario General del CDE del PAN, explicó que es evidente el temor que tiene Claudia Sheinbaum por visitar regiones violentas, toda vez que hasta el momento no ha ofrecido una explicación coherente para cancelar su visita a Apatzingán, municipio gobernado por Morena y cabecera de los Distritos Electorales Federal y Local.

“Sheinbaum no tiene excusa: canceló por miedo su visita a Apatzingán, municipio de suma importancia en el actual proceso electoral, al ser la cabecera del Distrito Electoral Federal 02 y del Distrito Electoral Local 23”, sostuvo.

Navarro Alvarado indicó que Sheinbaum no se siente segura ni en los propios municipios gobernados por Morena, lo que demuestra que la 4T continúa como un grave retroceso para los municipios, para Michoacán y para el país.