La maestra brasileña Cibelly Ferreira, conocida por compartir en su canal de TikTok bailes junto a sus alumnos, ha enfrentado consecuencias luego de publicar un video en el que realiza una coreografía viral con tres de sus estudiantes en el salón de clases. A pesar de que el clip ha sido visto por más de 46.3 millones de personas y ha recibido comentarios positivos, la dirección de la escuela donde se supone que trabaja habría tomado la decisión de despedirla.
En el video, Cibelly muestra todo su talento para el baile y los alumnos se unen a ella para hacer la coreografía mientras los demás observan muy animados. Sin embargo, luego de la divertida actividad, la maestra vuelve a la lección del día y pregunta a los estudiantes si alguno de ellos está enamorado.
La publicación recibió varios comentarios de usuarios en TikTok, algunos elogiando a la maestra por su dedicación y otros criticando su vestimenta y la supuesta falta de atención de los estudiantes. Aunque Cibelly tiene una fuerte presencia en redes sociales, incluyendo Instagram, donde muchos la han recomendado como influencer, ahora se encuentra en búsqueda de un nuevo empleo después de ser removida de la casa de estudios donde dictaba clases.