En un Subway de San Luis Potosí, un sujeto entró hasta la cocina para golpear a un empleado de la sucursal presuntamente porque no lo atendieron rápido y el joven le pidió que esperara su turno para ser atendido, lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.
La agresión ocurrió la tarde del lunes 31 de julio, en presencia del resto de colaboradores y clientela.
La víctima es un menor de edad, estudiante que entró a trabajar a este establecimiento de comida rápida durante sus vacaciones.
Según los informes presenta una fractura en la nariz e inflamación cerebral, condición que lo mantiene hospitalizado.
En redes sociales se compartieron fotos donde se ve a Fernando Medina Ramírez en un gimnasio con otras personas que se identifican como parte del “Tiburones Team MMA”.
Asimismo, lo identificaron como el dueño de un negocio de autopartes ubicado en boulevard Antonio Rocha Cordero.
En redes sociales, ciudadanos exigen a la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí dar con el sujeto para castigarlo.
Testigos de estos hechos señalaron que el responsable llegó a este negocio a bordo de una camioneta Hummer en color amarillo.
A través de redes sociales, colaboradores de la empresa aseguran que el equipo jurídico estará brindando apoyo al joven y su madre, piden además apoyo para identificar y localizar al agresor.
También te puede interesar.