#Seguimiento | Agentes federales y estatales, garantizan seguridad en el abasto de combustible en Apatzingán

379
  • Operan con normalidad las gasolineras

Apatzingán, Michoacán, 28 de abril de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa, que derivado de los mensajes vertidos por establecimientos distribuidores de combustible en Apatzingán sobre supuestas amenazas recibidas a estas gasolinerías, las Bases de Operaciones Interinstitucionales resguardan las estaciones para asegurar el abasto a la población.

Con la presencia de agentes federales y estatales se reporta el funcionamiento con normalidad de los establecimientos que abastecen de gasolina y diésel a vehículos que transitan en el municipio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil mantienen 13 puestos de control en el municipio de Apatzingán, donde de manera permanente realizan patrullajes e inspecciones para la prevención del delito y garantizar el orden público.

Las Bases de Operaciones Interinstitucionales, también están instaladas en los municipios de Buenavista, La Huacana, Múgica, Parácuaro y en Gabriel Zamora, en donde realizan labores de vigilancia.

Las fuerzas federales y estatales implementan a su vez puestos preventivos y disuasivos en la zona correspondiente a la Autopista Siglo XXI, para evitar algún acto constitutivo de delito.

Tal vez te interese: