#Galería | La colonia Revolución, ya decidió su voto a favor de Julio Arreola.

272

Pátzcuaro, Mich.- En la colonia Revolución, el candidato a la presidencia municipal, Julio Arreola Vázquez, refrendó su compromiso de continuar generando acciones para el bienestar y la paz de todos los patzcuarences.

En reunión con los habitantes de esta colonia, el abanderado de Morena, Verde Ecologista y PT, les solicitó nuevamente el voto de confianza, “saben que no les vamos a fallar, que tenemos la convicción de seguir trabajando para Pátzcuaro, para todos sus habitantes y generarles mejores condiciones de vida”.

Tras escuchar las inquietudes de los vecinos de la Revolución, Julio Arreola, que representa la coalición “Juntos Haremos Historia’, les dijo que de ganar la presidencia municipal, se tomarán en cuenta para incluirlos en el Programa Operativo Anual 2024-2027.

El cariño con el que fue recibido, Julio Arreola, fue agradecido por el candidato, “sus muestras de cariño y de confianza, son un compromiso más grande para mi, porque eso me indica que hemos venido haciendo bien las cosas y con su confianza este dos de junio, vamos a seguir trabajando para ustedes”.

Por el bienestar y la paz, con Julio Arreola, ¡tres años más!